NUESTRA EMPRESA

Cimo Salud S.R.L. es una empresa nacida en la Ciudad de Campana, de la mano de Clínica Delta S.A. en el año 2006, teniendo como objetivo inicial brindar prestaciones relacionadas con la salud.

A partir del año 2011, ha orientado su misión a brindar a las Empresas, Industrias y Aseguradoras del Riesgo del Trabajo, una cobertura médico-laboral y médico-legal en forma completa, integrando para ello un grupo de prestadores especializados y con amplia experiencia en la Medicina Laboral dedicándose a partir de allí en forma exclusiva a la prevención, atención y tratamiento de la Salud Ocupacional y a la atención de la accidentología laboral, atendiendo no solo a las empresas sino también a todas las aseguradoras de riesgos del trabajo (ART), brindando responsabilidad, seriedad, experiencia y atención personalizada, para que tanto el trabajador, el empleador y la ART se aseguren un servicio que cumpla con todos los requisitos que exigen las leyes vigentes.

El staff médico, el personal técnico, paramédico y administrativo presentan una importante capacitación y están avezados para realizar con eficiencia las diferentes tareas que demandan el buen funcionamiento del servicio médico.

Cimo Salud SRL es una Sociedad de Responsabilidad Limitada inscripta en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas bajo expediente 21209-25963 y resolución Nº 1113/2006. Presenta habilitación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires bajo expediente 2900-36038/2016 de la Dirección de Fiscalización Sanitaria; así mismo posee habilitación Municipal bajo expediente 4016-37251/17.

Fue inscripta en AFIP en Abril del 2006 con el CUIT 30-70959409-1 y en la misma fecha en Ingresos Brutos con la Transacción 6485150.

Actualmente posee dos cuerpos médicos: uno de traumatólogos para la atención de las ART y otro de médicos laborales para la atención de empresas, así mismo personal de enfermería, fonoaudiología, radiología y otras especialidades médicas que permiten solucionar las distintas patologías laborales que se presentan y actualmente se encuentra en proceso avanzado de certificación ISO 9001/2015.

Cimo Salud cuenta con dos lugares de atención sitos en Castelli 152 y Castelli 176 de la ciudad de Campana y un lugar de área administrativa sita en Castelli 188 de la misma ciudad, contando además con dos móviles sanitarios que permiten realizar controles médicos dentro de las plantas cuando esto fuere necesario.

A los lugares de atención mencionados se suma la estructura de Clínica Delta, Institución del mismo grupo, que posee guardia permanente de clínica médica, pediatría, ginecología, terapia Intensiva y Neonatología; así como laboratorio, radiología, tomografía y resonancias magnéticas en forma permanente y guardias pasivas de cirugías y traumatología.